¿Esas rodillas se han vuelto de goma?

Suma y sigue. El panorama nacional está en continuo estreno de videoclips y yo no me puedo resistir a írtelos mostrando Chloé.

¿Hoy quién estrena? pues Delafé y las Flores Azules. Sí, has leído bien, ya no son Facto Delafé y las Flores Azules. La banda de Barcelona integrada por Marc Barrachina (facto), Oscar Daniello (delafé) y Helena Miquel (las flores azules) inicia una nueva etapa en este 2010 sin facto, pero junto a Dani Acedo y bajo la producción de The Pinker Tones.


El nuevo trabajo, que llevará por título “Vs. Las Trompetas de la Muerte”, se publicará el 23 de Marzo de 2010. En su myspace se puede leer:  “En este disco, donde intentan ir un poco más allá reinventándose sin perder el estilo original del grupo, se mezclan canciones llenas de luz, de alegría y festividad con Hits que nos harán bailar en los próximos años. Los vientos (trompeta, trombón y saxo) tienen un gran protagonismo e importancia, de aquí el juego de palabras del título del disco, ya que las trompetas de la muerte también son unas conocidas y sabrosas setas.“

Y para muestra, un botón. Lo prometido es deuda, aquí va el nuevo single 'Espíritu Santo' para que empieces a bailar calentando motores para el fin de semana. ¡Déjate llevar por el buen rollito que transmiten Delafé y las Flores Azules!


DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES:  "Espíritu Santo"


GRETA


2 comentarios:

  1. Me estaba aburriendo pero al final se pone colosal la canción!!! :)
    Tiene buena pinta el disco ahora, y me encanta el movimiento. Y creo que alguna persona del vídeo me suena... O Casi. O no sé!

    ResponderEliminar
  2. Has visto bien, has visto bien. Conoces a más de una persona que se ve en el vídeo y a más de dos que estaban en la grabación... :)

    ResponderEliminar