Las Mujeres dan calor en invierno

Buff Greta, sé que llevo mucho tiempo sin contarte nada acerca de mis andanzas musicales, pero ya sabes que en estas fechas tan complicadas a lo único que te da tiempo es a comer, beber y estar en estado permanente de resaca.

Pues bien, esta vez te voy a hablar de mi último concierto de 2009. Fue el 17 de diciembre (hace un par de semanas ya) en el Fantástico Club y el grupo encargado de amenizar la velada era Mujeres.


Sí, los mismos que tocaron el año pasado en el Primavera Sound por primera vez y que no han parado desde entonces. Los mismos, a los que la crítica musical ha puesto por las nubes y que hacen mover la cadera a ritmo de garage hasta al más soso de la fiesta. En esta ocasión nadie bailó, (algunos tímidamente) ya que el concierto fue en acústico, un formato muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados estos chicos. Cantaron canciones de su disco de debut, versionaron temas de otros e incluso se pusieron navideños y tocaron villancicos.

Los de A Viva Veu, que eran los encargados de organizar todo este tinglado, grabaron el concierto y nos han obsequiado con un vídeo de la canción "White Christmas". Que lo disfrutes, y feliz (con retraso) Navidad.





CHLOÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario