Me debes un baile

Ya empezamos con los desconciertos, voy a tener que utilizar el teléfono de la "atención" de Standstill... Para un sábado que tengo libre, en el que poder disfrutar de buena música en directo, mi cometido se ve truncado por la famosa frase "aforo completo". Sí, amiga, el sábado cuando fui al Clandestino (sótano del Taxidermista) a ver a Nueva Vulcano, Fred i Son, Biscuit y No Band in Berlín, me espetaron la dichosa frase, tantas veces temida en estos casos. Lo más curioso es que cuando miramos hacia abajo, vimos que tampoco estaba tan lleno... pero supongo que los artistas preferían que la gente estuviese cómoda y crear un ambiente agradable...



He de confesar, que en realidad yo iba para ver a Nueva Vulcano, aunque Fred i Son también me gustan bastante. Antes de dirigirme a Plaza Real estuve husmeando en los myspace de los otros dos grupos y descubrí que Biscuit llevan unos cuantos años en esto y tienen un rollito a lo 60's, que aunque no sea moderno, nunca dejará de estar de moda. Respecto a No Band in Berlín son bastante shoegazers (muy en boga últimamente con el revival de los 80 y los 90) y un poquito oscuros (bajo mi punto de vista, claro está). En cualquier caso, ambos estilos me han gustado, pero todavía no les quiero tanto como a Nueva Vulcano. Aunque me hayan dado calabazas esta vez, sé que bailaremos en otra ocasión.

CHLOÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario