Hace falta niña un poco de acción...




¿Cómo te has quedado al ver esta imagen? Así es como te dejan Pony Bravo.

Recuerdo que antaño, para descubrir artistas y discos nuevos iba a la biblioteca y me dejaba llevar por las tapas o el título para acercarme a ellos. No tenía mucha referencia, sólo esas portadas y esas frases que llamaban mi atención. Ahora he perdido la afición por esa búsqueda física de música y, aunque me da pena y muchas veces la añoro, sé que no tendría ni el tiempo ni la paciencia para volver a hacerlo. Ésa misma búsqueda hoy la hago a través de myspace, voy saltando de un myspace a otro y, a pesar de que encuentro bastante 'spam' (por decirlo finamente), es una maravilla descubrir grupos que con los antiguos método no hubiera encontrado jamás.

En una de esas navegaciones andaba hace no mucho cuando me fijé en un grupo por su llamativa foto de perfil. Entré a echar un vistazo (algo que en Vidas Sonoras gusta mucho) y no tiene desperdicio ni el material gráfico de este grupo ni el título de su disco, 'Si bajo de espalda no me da miedo (y otras historias)'.
¡Dios mío!...tuve una regresión, me sentía como cuando era un tierno bollito (no esperabas que nombrara marcas,¿no?) y estaba en la biblioteca flipándolo con todos aquellos cd's desconocidos. Totalmente decidida di al play de sus canciones y ocurrió uno de esos bonitos milagros, quedé hipnotizada como serpiente ante su encantador. Y la guinda del pastel fue ver que directamente desde su myspace podía bajarme el cd enterito para disfrutar en casa, en la calle, sola, en compañía, de fiesta, cuando la bajona no perdona,... ¡No me digas que no es la repanocha!

Estoy deseando trotar en el festival EMERGENCIA! fest 2. del CCCB y en el Heliogàbal los días 13 y 14 de febrero (Barcelona).




GRETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario