Estrella Levante SOS 4.8 Murcia, ¡qué hermoso eres!




Al ver el cartel del SOS Murcia de este año mi corazón empezó a palpitar fuerte y las taquicardias me invadieron. Menudos grupazos. Ya sólo por Los Planetas (¿he dicho ya que es mi grupo favorito?) merece la pena pagar el irrisorio precio de 34,99€ por el abono de dos días (hasta el 31 de enero).

Además de los granadinos, tendréis la oportunidad de quemar la ciudad con Franz Ferdinand, un auténtico espectáculo en directo. Dar un golpe de estado y enamorarte de La Bien Querida (si no lo has hecho ya). Sentirte para siempre perdido al escuchar las canciones de The Magic Numbers. ¿Quién no ha cantado a viva voz "a cualquier otra parte" de Dorian? Vivir en una una casa en mitad de la calle con Madness. Ser un "happy kid" con Nada Surf. Repetir el murmullo de Alondra Bentley en su canción más conocida... Bailar por enésima vez en tu vida "The Rockafeller skank" de Fatboy Slim. Sentirte un santo siendo un pecador con Orbital. Hacer que todo suene brillante con Joe Crepúsculo. Echarte a correr sin mirar atrás con Lidia Damunt. Volver a los noventa, concretamente a 1999 con Love of Lesbian. Capturar imágenes con Anni B. Sweet. Viajar a Deli con Delorean. ¿Estás listo para f****r con Uffie? Mantenerte bell@ con Tindersticks. Ver tu imagen en el espejo que The Horrors te brinda. Y conseguir un beso sin pedirlo con We Are Standard.

¿Necesitas más motivos para ir a uno de los mejores festivales de la escena nacional? El SOS Murcia se celebra los días 30 de abril y 1 de mayo. Para más información puedes visitar su web. ¡Yo no me lo pierdo!

CHLOÉ

1 comentario:

  1. Así me gusta, reivincidando "Golpe de estado" sobre 9.6, De momento Abril y otras canciones, que no son malas, ¡pero ni se le acercan!

    Va a ser genial, y no tenía ni idea de que fuese un festival con fines solidarios

    ResponderEliminar