Me declaro fan de Manuel Alejandro



¿Que no sabes quién es Manuel Alejandro?, pues es el autor de muchas canciones que forman parte de la memoria colectiva. ¿Ejemplos? Si te digo titulos como 'Voy a perder la cabeza por tu amor', 'Señora', 'Yo soy aquel', 'Como yo te amo' o 'Soy rebelde' enseguida sabes a que me refiero. Son canciones que, aunque no quieras, habitan en algun lugar de tu cabecita.

Son canciones que amas o odias. Yo soy de aquellos que forman parte del primer grupo, por eso me alegré cuando supe que Bunbury (otro de esos artistas que amas o odias) iba a versionar 'Frente a frente', popularizada en 1981 por Jeanette. Hasta el 16 de febrero no llegará a las tiendas el nuevo trabajo de Bunbury, que se llamará 'Las consecuencias', pero ya se puede disfrutar de esta canción que interpreta a dúo junto a  Miren Iza, la cantante del grupo Tulsa (cuyo nuevo disco del que otro día te hablaré, 'Espera la pálida', ya puedes escuchar en su myspace).

Para la presentación audovisual del single Bunbury ha contado con la dirección de José Antonio Bayona (conocido por su premida 'El orfanato'), la presencia de Miren y de la mismísima Jeanette. El resultado es una pieza escalofriante, absorvente y hechizante.

¿A qué esperas? Dale al play para ver el resultado de la mezcla de muchos talentos unidos.




Si quieres verlo con mejor calidad, aquí.


GRETA

2 comentarios:

  1. Muy fan de Tulsa, poco fan de Bunbury. La unión, sin disgustarme, creo que podría haber dado algo más de si.

    ResponderEliminar
  2. En realidad no me gusta nada Tulsa! jeje

    ResponderEliminar