Concierto en Barcelona de She & Him o la pareja más adorable del momento.

Era el primer concierto de su gira por Europa y She & Him tuvieron llenazo en el Apolo y en Madrid, dónde tocaban al día siguiente, habían agotado las localidades desde hacía una semana. Zooey Deschanel apareció, guapísima y adorable como siempre con un vestido precioso y flores en el pelo. Creo que en ese momento toda la sala se enamoró todavía más si cabe de ella. M. Ward quedaba en un segundo plano con la banda que les acompañaba, ya que toda la atención era para la chica del momento. La primera canción que tocaron fue "I was made for you" de su primer disco Volume I. Simplemente, perfecto. El sonido era genial, la voz de Zooey también y M. Ward y su guitarra sonaron magistrales. Por no hablar de la súperbanda que llevaban con ellos. Luego le siguieron otras canciones del Volume II, su último disco, que alternaron con maestría con las del primero. Podríamos decir que la primera parte del concierto fue más tranquila y ya hacia la mitad empezaron a acelerar algunas de sus canciones y pusieron mucha batería de por medio.



Zooey, tan mona ella, saltaba, sonreía al público y tocaba la pandereta, además de sentarse al piano en varias canciones. Sin embargo, no vimos en ningún momento un ápice de química entre la pareja, ya que estaban bastante separados y rara vez se miraban.
A pesar de esa aparente frialdad entre los dos, su concierto consiguió grandes ovaciones y sonrisas por parte de los asistentes. Para mi gusto falló un poco que canciones como "Riddin in my car" o "In the sun" estuvieran tan aceleradas. Supongo que la intención era hacer bailar al personal, pero yo hubiese bailado igual o más en una versión más pausada. Acabaron el concierto con una canción de M. Ward y cuando llegaron los bises versionaron dos canciones, la última Rolling over Beethoven, que puso la sala patas arriba. Se fueron Zooey y Matt, She & Him y yo sólo pude quedarme allí, con cara de boba, con una gran sonrisa y con esa tonta sensación de estar absolutamente enamorada.

(Otra vez pido perdón por la foto, entre que no soy buena fotógrafa y que no se podía utilizar el flash...)

CHLOÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario