Las olas también bailan al son del Festival Plaça Odissea


El fin de semana en el que mayo se abre paso en el calendario es una fecha marcada en la agenda de muchas personas que emprenden un largo o corto viaje (dependiendo del lugar de partida) hacia Murcia para asistir al SOS 4.8.

Qué fatal coincidencia del destino... justamente ese fin de semana tiene lugar en la ciudad condal mi querido Festival Plaça Odissea y no podré compartir contigo, Chloé, los primeros conciertos gratuitos y al aire libre que nos da nuestra querida y odiada ciudad.
El Festival Plaça Odissea se hace en la plaza que le da nombre, una plaza no demasiado grande justo al lado del puerto. Allí se montan los primeros puestos de venta de cerveza al aire libre que nos inician a los festivales veraniegos y nos inunda la brisa del mar. El escenario nos colma de diferentes y variados estilos musicales durante tres días. Los conciertos empiezan a las 19h y el sol poco a poco se va despidiendo para dar la bienvenida a la luna en un marco inigualable y todo en compañía de las tímidas primeras temperaturas cálidas del año.


Siempre es un placer para todos los sentidos acudir al Festival Plaça Odissea. El cartel de este año es el siguente:


Jueves 29 de abril
Dorian
Zoe
Anika Sade



Viernes 30 de abril
Triángulo de Amor Bizarro
Los Punsetes
Men among animals

The last three lines


 Sábado 1 de mayo
The Raveonettes
Single
Pauline en la Playa
Estupida Erika


Vamos calentando motores...


GRETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario